

Al igual que otros entrenamientos de crossfit que haya publicado, no es una rutina en sí, ya que la filosofía de esta metodología es atentar contra la monotonía e ir cambiando de estímulo y dificultad cada día de trabajo. El descanso entre ejercicios, debe ser el mínimo posible tratando de realizar el entrenamiento de crossfit que a continuación veréis, lo más rápido que podamos.
Anotar el tiempo que invertimos en realizar este entrenamiento de crossfit es importante, para tratar de ver cómo vamos mejorando la próxima vez que lo realicemos. De esta forma, tenemos una manera objetiva de competir contra nosotros mismos, dándonos un aliciente adicional a la hora de entrenar.
Una vez habiendo explicado los principios de este entrenamiento de crossfit, vamos con los ejercicios que incluye:
- 1000 metros de remo
- 45 cargadas de potencia con 45 kg/30 kg (chicos/chicas)
- 60 dominadas con kipping
En las cargadas de potencia, podéis contemplar cómo se os dan dos posibilidades diferentes a la hora de trabajar con pesos. El primero de los pesos, es el indicado para que los varones trabajan con él, y el segundo de ellos para las chicas
No quiere decir que sea el peso con el que tengamos que trabajar por obligación, pudiendo regular la carga de trabajo en función de nuestras capacidades (es decir, si no tenemos la suficiente técnica/fuerza para manejar con soltura dicho peso, es recomendable que reduzcamos la carga de trabajo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario